Servicios

Contamos con un servicio técnico profesional de años de experiencia

Nuestro soporte técnico proporciona ayuda y asesoramento con respecto a problemas específicos de productos y cobertura de períodos de garantía.
El servicio técnico puede ser realizado por diferentes tecnologías dependiendo de la situación. Por ejemplo, directamente en mostrador, "in situ" o bien satisfaciendo las preguntas directas que se pueden abordar mediante llamadas telefónicas, SMS, chat en línea, foros de soporte, correo electrónico o WhatsApp.

El enfoque principal del soporte técnico

Consiste en resolver un incidente o problema técnico. Estos inconvenientes son deficiencias percibidas o reales con el elemento para el que están buscando apoyo. Debido a esto, le corresponde al representante de soporte técnico determinar qué no funciona correctamente y resolver el problema lo más rápido posible. En la mayoría de las situaciones, la medida definitiva del éxito es que el cliente no tiene que ponerse en contacto con el soporte técnico nuevamente.

El servicio al cliente tiene un enfoque diferente. El servicio al cliente en su lugar se centra en la experiencia del cliente. Esto significa que el servicio al cliente también puede adoptar un enfoque más proactivo para apoyar e iniciar la comunicación con los clientes. El servicio al cliente tampoco tiene que ser de naturaleza técnica.